jueves, 23 de abril de 2009






Si tengo que expresar en palabras como me siento en este momento, creo que no puedo, tampoco puedo creer que la persona que mas queria hasta hace unas horas fuera lo que es, tan frio, seco, cortado, malo si se puede decir. Las muejres siempre intentamos pensar en positivo, pero una se termina dando cuenta tarde de que el hombre al que elegimos querer no es el correcto, porque siempre el primer amor es equivocado, pero es el único para cualquiera de nosotras. Lo peor de todo es que mi primer amor me hizo sufrir, me hace sufrir, y yo ya no aguanto más. Pense, obviamente, que era otro tipo de pesona, una persona fiel con el mismo, y con los demas, pero no, me equivoque, y como una reverenda tarada sigo queriendolo igual, porque fue todo para mi, lo fue todo. De verdad, no se que me paso con vos, que hiciste para que me pase esto con vos, como mierda haces para que termine asi como estoy? , decime cómo, por favor!. Al igual que estoy segura de todo lo que te quiero, estoy segura de la clase de persona que sos, y me di cuenta que no mereces que te quiera, que no mereces mis lagrimas, no mereces nada que salga de mi, porque intenté una y mil veces que fueras feliz, pero nunca aceptaste nada de mi, siempre eras tierno, y a los cinco minutos ya estabas cortado, siempre eras todo para mi y ahora creo que no lo sos, creo que de verdad ya fue, pero como todo mujer, todavia me gustas, y me gustas mas de lo que te imaginas, y te lo dije, pero como siempre, nunca me crees. Lo bueno es que no necesito decirtelo otra vez, porque voy a intentar ser feliz sin vos, voy a intentar no dirijirte la palabra, porque no mereces que te quiera, no mereces nada que salga de mi, y de nadie, y la verdad disculpame que te lo diga asi, pero es hora que te des cuenta todo lo que me hiciste sufrir, y si, sabes bien que me refiero a VOS, igual gracias, porque sin vos el 2008 hubiese sido una mierda, y obvio no te doy gracias por haberme llenado de ilusiones falsas, por haberme dicho mentiras y obviamente no te agradezco que me allás usado. Lo único bueno que saco de esto, es que tengo amigos y amigas que me ayudan a pasarlo, que me hacen reir, que sacan un poco de la cabeza todo esto horrible que me esta pasando, y todo es por vos, no entiendo como podes ser tan frio. De verdad amigos y amigas, gracias por que sin ustedes yo si que no seria nada, no seria nada de nada, y vos ojala que la pases mas que bien, que seas feliz, y que algun te traten como vos me trataste a mi, perdon si esto no te gusta, pero en algun lado me tenia que desquitar, ademas de que con Daai hoy en el cole, boluda sin vos no no hubiese estado mas o menos bien anoche, te amo con mi ser, a vos y a todas las amo como no se imaginan amigas, gracias por bancarme en todas.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario