viernes, 3 de abril de 2009






Puedo conceguir una estrella todo el cielo por vos, puedo estar despierto tres dias y hacerte una cancion, de amor, terror. Puedo regalarte mi vida todo mi corazón, pero sabes yo que creci en la calle soy un esclavo de tu amor, puedo construir una autopista y al infierno llegar, romper los cristales, de esta oscura ciudad. Tambien, sere, el hombre perfeecto de ese invecil que soño tu papá, pero sabes yo que crecí en la calle, soy un esclavo de su amor, de su amor, de su amor, de su amor, de su amor. Puedo conceguir una estrella todo el cielo por vos, puedo estar despierto tres dias y hacerte una cancion, de amor, terror. Puedo regalarte mi vida y que sepas quien soy pero sabes yo que crecí en la calle soy un esclavo de su amor. Puedo decir que soy un hombre libe, soy un esclavo de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario