jueves, 30 de abril de 2009

Que lindo dia.











Sigo buscando el por que te fuiste de a
quí dejando un abismo entre tu y yo, no te he podido olvidar, no se si a ti te pase lo mismo. Toda mi vida cambio me falta tu amor siento que pierdo la razón, y hoy te he vuelto a llorar por que sin ti no aprendo a vivir. Vuelve quiero sentirme en tus brazos quiero besarte los labios por siempre quedarme a tu lado. Vuelve sabes que tu me haces falta, la espera es cruel y lastima, vuelve llena de amor mi vida. Como sacarme este amor que ahora es dolor, tal vez olvidarte sea mejor, pero no puedo engañar a este corazón que espera por ti. Vuelve quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios por siempre quedarme a tu lado. Vuelve sabes que tu me haces falta la espera es cruel y lastima, vuelve llena de amor mi vida. Vuelve llena de amor... Mi vida.












C
asi sin pensar,
la vida voy viviendo, casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño. Asi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida. Casi sin darme cuenta deje que te fueras. La vida me la regalaron, la muerte en cuotas voy pagando, puedo vivir mintinedo en nombre del amor si, puedo seguir cantando y puedo vivir mil veces, puedo ir siempre por el mismo camino pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igual, el mismo destino, es que casi sin pensar la vida voy viviendo, casi sin pensar las cosas que fui haciendo parecieron un sueño. Casi sin darme cuenta se me va pasando el día y la vida , casi sin darme cuenta deje que te fueras. No se si estar a la sombra del sol, no se si seguir la luz de la luna. Puede curarme la propia enfermedad sio puede matarme la misma cura. Siento en el corazón a Dios, siento en los pulmones al diablo, siento que tengo dos oidos para escuchar y dos pies para ir tropezando. Casi sin pensar la vida voy viviendo. Casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño. Casi sin darme cuenta se me esta pasando el dia y la vida, casi sin darme cuenta deje que te fueras.






miércoles, 29 de abril de 2009








No, no te vallas aunque quedan palabras, mil frases del alma y entre ellas no estaba el adios,Falta besarte, mas acariciarte, ademas hay promesas de esas que hay que cumplir, no te puedes ir. Rompecabezas sin piezas pues para estos sueños que apenas comienzan, esto es un error, nadie mas va a poner en tu boca su amor, no como yo. Te amo sin miedo, te amo cobarde, te sin tiempo, te amo en cada rose, te perderé. Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, te amo lo siento y no hay nada que ya pueda hacer. En cuanto cruses esa puerta te voy a perder.

martes, 28 de abril de 2009

Cumple de Mica, y quedan mas pero Maryi no me las paso ¬¬






Hoy, como un dolor, llega el fantasma de tu voz. Diciéndome "ya no llores, amor". Soy, un eslavo que se ha perdido entre tú y yo. Por favor solo llévate el silencio que quedó. Fuí fuego por ti, hoy solo quedan las cenizas, los restos de mi. Fuí todo y sin ti, desaparezco poco a poco y me perdí dentro de mí. Fue frío el adiós, la despedida de los dos. Por favor solo llévate el silencio que quedó. Fuí fuego por ti, hoy solo quedan las cenizas, los restos de mi. Fuí todo y sin ti, desaparezco poco a poco y me perdí. A tu lado fuí tan fuerte, nunca imaginé perderte. No, no, no, no. Fuí fuego por ti, hoy solo quedan las cenizas, los restos de mi. Fuí todo y sin ti desaparezco poco a poco, y me perdí dentro de mí, dentro de mí.





¿Dónde se habrá ido su sol? ¿Dónde irá a pisar, esta vez? ¿Sobre que baldosa llorar, para poder vomitar, lo que le dijo una vez? ¿Por qué ya no puede volar?, le tiene agarrado los pies, algún día, lo va a soltar, y luego se va a estrellar contra lo que debe ser... Será porque no quiere compartirla con el miedo.. Será que hoy, su dado, no quiere tirar de nuevo. ¡Y a reventar! hasta que ya no quede, ni una parte.. Me dijo ayer ya no quiere robarte y menos darte... ¿Dónde mierda esta la verdad?, se esconde adentro de su piel. Lo saluda la sin-razón, detrás de su corazón, queda un poquito de miel.. Se para a pedir otra más. La burbuja ciega su sed y con un toque de piedad, busca dentro de su edad como salir otra vez. Será porque no quiere compartirla con el miedo.. Será que hoy, su dado, no quiere tirar de nuevo. ¡Y a reventar! hasta que ya no quede, ni una parte.. Me dijo ayer ya no quiere robarte y menos darte... ¿Dónde se habrá ido su sol? ¿Dónde irá a pisar, esta vez? ¿Sobre que baldosa llorar, para poder vomitar, lo que le dijo una vez? ¿Dónde mierda esta la verdad?, se esconde adentro de su piel. Lo saluda la sin-razón, detrás de su corazón, queda un poquito de miel.. Será que hoy, su dado, no quiere tirar de nuevo. ¡Y a reventar! hasta que ya no quede, ni una parte.. Me dijo ayer ya no quiere robarte y menos darte.

lunes, 27 de abril de 2009

Se acuerdan?






Le asustan, los ruidos y también la tranquilidad. Le gustan, los mimos, pero respira en soledad. Se hace fuerte ahí, dónde no lo vi; y se esconde, siempre que hay maldad; el vive, escondido conversando con su piedad. Se queda, en vilo para no tener que soñar, y ahuyenta, sus ganas luego se las pone a buscar. Y se enreda ahí, dónde sí lo vi; y le encanta, no poder robar; se roba, a sí mismo para poder continuar, sin probar. Sólo una vez pudo reírse, de su contradicción y de volar, como si fuera un pez que ahora camina, cumpliendo una misión. Sólo una vez pudo aguantarse, de querer existir, logró burlarse, del sentido común y de las cosas que no saben morir. Buscando, descanso, él, siempre encuentra un aluvión, y sólo, se cubre con los restos, de una canción. Se remienda ahí, con su bisturí; y de pronto, todo es ilusión; se abraza, se cuida y se estrella como un avión sin razón.





Hoy escucho tus palabras, como un anhelo, distante, absurdo. Destino incierto de dos. Maravilla encontrada, en el calor de algún bar. Si pienso tu rumbo no lo imagino de dos, para dos. Si yo no soy yo. Sin amor, sin dolor, sin un gramo de locura para olvidarme de vos. Soy esclavo de mis frases, cada palabra, heridas, consuelos brilla el silencio de dos, para vos. Si yo no soy yo. Sin amor, sin dolor, sin un gramo de locura para olvidarme de vos.